Opiniones escritas por el público en nuestro libro de «ME GUSTA/NO ME GUSTA» disponible en el hall de cada actuación. Si no pudiste opinar en su momento, puedes escribir ahora en los comentarios!
No me gusta…
-No me gusta que haya tan pocas alternativas para gente tan alternativa. -Quería ser popular y escribí aquí. (Corazón en icono).
-Había poca cantidad en las raciones. (Los botijos).
-Sonido narraciones algo bajo, lo demás maravilloso.-“Muy corto”_ Vega, 4 años.
-Que tengo que escoger todo el tiempo. A, B o C. Silvia.
-La enfermera del tío Pep
-Que la proyección del hall del taller de bicicletas cuando se da la opción de pintar con el ordenador los colores sean tan tenues, parecen todos marrón.
-No estoy de acuerdo con eso de buscar una bicicleta que vuele porque yo creo que todas LAS BICICLETAS VUELAN.
-Cuidado con la música! Es un elemento cargado de significados emocionales y puede intervenir mucho!
-Que no l’haja vist tota. Que he arribat tard. Que no els puga dir als meus amics i amigues que vinguen a vore-ho.
-No m’ha agradat (sona mal), vull dir, m’aguera agradat més interelació de la projecció i el moviment, no sabia si al tocar el color passava algo o meu inventaba.
Me gusta…
-Me gustas tu/ Me gusta lo diferente/ Me gusta lo simple y me gusta el lenguaje de las bicis. Bravo!!
-ES UNA SORPRESA CONTINUA. MUY BIEN!!! P.G.
-Me gusta el que abre la puerta.
-Me ha gustado pero no lo entiendo.
-Me gusta lo original de la idea, los vídeos, los encajes “de bolillos” con las cajas y el cariño por la bicicleta.
-Muy buenas actuaciones y un movimiento en escena formidable, los recomendaré del otro lado del mundo
-Molt xulo!! Els efectes de il-luminació, molt bé!!
-Está lleno de lindas ideas, lindas imágenes, movimientos y personas (y bicis). (Dibujo de una bici pequeña)
-Al me siento ligera como una pompa de jabón!
-Efectos muy buenos, con eso llegaron al público, les felicito.
-Espectacular! Enhorabona!
-Els efectes audiovisuals son una pasada.
-Me ha gustado mucho_ Laura 6 años.
-Muy completo y original. Viva la bici! Viva el arte!
-Me ha gustado mucho soy Nuria y tengo 9 años.
-Me ha gustado el baile del final, soy Mireia y tengo 8 años.
-Un espectáculo muy completo y original. Enhorabuena!
-Es un espectáculo sorprendente, diferente y en el que gozas de mucho arte ¡completo! Bravo! Seguid currando que acertáis.
-Vega. ¡Bien! 4 años.
-Me ha gustado muchísimo enhorabuena!! Buen trabajo.-Todo muy entrañable! Las proyecciones sobre los cartones geniales! La canción de intermedio, la historia del tío Pep. ENHORABUENA!
-Gracias!!! Es muy fantástico el viaje!!!
-Me ha encantado, sois geniales. P.D.: Buenísima las bicis de cena.
-Gracias por las energías y por hacernos volar. Enhorabuena.
-Me ha gustado mucho todo. Lo quiero repetir. Me ha gustado todo. Luis.
-Me ha gustado mucho. Amparo.
-Me gustó mucho, avanti con dos ruedas y mil corazones. Gracias.
-Lo novedoso de las imágenes sobre las cajas. Paz. Seguid por ahí.
-Espero que deis la vuelta al mundo volando en bicicleta con Villa Quitapenas. Suerte. -Muy divertido, los niños al final se lo creen y lo pasan bien!!! Enhorabuena. -¡Estupendo! Mucho ingenio, muy “currao”. Pepe.
-Me ha gustado mucho.
-Felicidades. Todo parece muy sencillo, pero nosotros/as sabemos lo complicado que es F-E-L- I-C-I-D-A-D-E-S.
-Chic@s tenéis talento artístico, buen gusto y alegría. Este es el perfil de l@s mejores artistas. ¡Ánimo y gracias! Rafa.
-Fabuloso, un espectáculo encantador. Me ha gustado mucho y a mis hijos y a mis nietos. Mantened la ilusión. Jesús y Maruja.
-Es fresco, bonito y muy agradable, huele a hierba, a risas, a libertad, a nubes, a volar, a playa… se puede tocar, mirar, oler, comer vuestras ganas. Gracias por compartir vuestro BICICORAZÓN y alegrar un domingo. Nos vemos pedaleando. Carla.
-Me gusta el espectáculo por su originalidad y por su frescura.
-Me gusta la voz en off, la división de los espacios, el poder elegir, los vídeos, las proyecciones coloreadas y en movimiento (como la papelera que se vacía, la vela que se apaga, las hojas de otoño), la lluvia que no moja, los recuerdos del hall de Aurora. Entretenida e interesante.
-“Ole tú, Ole tú!” Fascinante! Creo que demostráis mucha madurez profesional planteando este tipo de propuesta: es arriesgado y novedoso, y eso siempre es un reto. Es una apuesta escénica al margen de lo convencional y eso merece HONOR, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Gracias por aportarnos a nosotrxs y al arte.
-M’agradat molt al matí que hem passat juntes. Sí!!! Estic emocionada. M’ha agradat molt poder fer el que em donara la gana. La bicicleta, gran objecte, símbol de llibertat, diversió i felicitat, qué son els valors que heu aplicat/jugat a tota l’obra. M’ha encantat poder decidir, pintar, parlar i encendre el móvil i estar dins d’un videojoc. La presentación dels personatges, que han conectat amb una part de mi de la qual estic enamorada i a vegades oblidada.I la veritat moltes coses més que, crec que es poden obviar perque principalment vull donar- vos les … GRÀCIES!!!
Una respuesta hasta “La Lola Boreal quiere saber tu opinión”