Villa Quitapenas

Villa Quitapenas es una obra interactiva que gira en torno al mundo de las bicicletas. Es una pieza híbrida que combina danza-teatro, dibujo en directo, audiovisuales y vídeo-mapping. Está disponible en dos formatos: el interactivo y el convencional.

Villa Quitapenas ha gozado de diversas residencias artísticas. La primera en Barcelona, otorgada por Fabra i Coats y Telenoika, realizando un pre-estreno de la obra en el Festival de arte y multimedia: Mira! La segunda; en el Centro de Creación de artes vivas El Tutú de la Abuela en la ciudad de Valencia.
Ha participado en Festivales de artes escénicas como el Festival Cabanyal Íntim, el Festival Fringe Madrid, Festival PAM! de la Universidad Politécnica de Valencia y en el primer ciclo Emergentes del Teatro Rialto de Valencia. Ha sido representada en numerosos teatros de Valencia como Teatro Círculo, Espacio Inestable o Sala Ultramar, así como teatros de ámbito nacional como la Sala Cuarta Pared de Madrid o el auditorio de Pozuelo de Alarcón. En 2015 realiza una gira nacional a través de La Red de Teatros Alternativos, visitando teatros como Teatro Victoria de Tenerife, Sala Miriñaque en Santander o Teatro Avanti en Córdoba. Además es un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros como uno de los mejores espectáculos de danza para público familiar.

collage vq

 

Anuncios