Formato Convencional

Villa Quitapenas es el nombre de un taller de bicicletas muy especial que se encontraba en el barrio del Cabanyal (Valencia). El tío Pep era el mecánico de ese taller, él y sus creaciones nos inspiraron para crear esta obra.

Su temática gira en torno a la bicicleta, contiene danza, dibujo en directo y audiovisuales avanzados. El espectador puede disfrutar de un amplio abanico de modalidades artísticas en un mismo espectáculo.



El desarrollo de la obra transcurre de manera particular. Tras presentar a los personajes y explicar las reglas del juego, se ofrecerá al público la posibilidad de elegir entre dos o tres escenas. Votarán qué escena quieren ver con 3 folios de colores. Se hará la que elija la mayoría. Las escenas que no elija la mayoría, no se harán, por lo que cada voto: cuenta. Este mecanismo se sucede cada vez que acaba una escena, manteniendo al espectador activo y participativo.

Acompañando a Cris, Aurora y Helena, tanto los más pequeños como los adultos disfrutan de este espectáculo variado, divertido y curioso.

Dependiendo de lo que elijan, se encontrarán con las ocurrencias de Helena, la historia del Tío Pep, un viaje en bicicleta hasta la playa o la emoción de quitarse “las rueditas de atrás”.

A modo de resumen, la escena final recogerá pinceladas de las escenas que no se hicieron. Saldrás con ganas de volar, pero también de ir en bici y de bailar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: