Concepto

Uno de los puntos de partida de la obra es reinterpretar todos los espacios del teatro como espacios escénicos, en pro de la intimidad y la cercanía entre intérprete y espectador. Para esto, las escenas irán realizándose en paralelo en diferentes habitáculos del teatro. Cada uno de los intérpretes realizará simultáneamente una parte de la obra, a un reducido grupo de personas con la intención de posicionar al espectador y que sea el propio espectador quien decida que hacer después de esta escena.

La historia será narrativa, y multilineal. El público irá decidiendo el transcurso de ésta a través de momentos puntuales en el que se le plantearán elecciones posibles. Grupos concretos del público conocerán historias diferentes que irán entrelazándose según su propia interacción con la historia y sus decisiones, creando en el público grupos de opinión.

En escena habrá una bicicleta y la historia se desarrollará en torno a las relaciones de los interpretes, del público  y del personaje de “el tío Pep” con ella.

_DSC8031_OK

Bicicleta en escena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: