Marrrr

En gira – Público familiar – 45 minutos – Sala y calle

Hola, ola, hola.
Bienvenidos y bienvenidas a Marrrr, un espacio que se transforma y nunca permanece constante. Desde la calma, a primera hora de la mañana, pasando por un mar agitado, hasta desembocar en olas monstruosas y una tormenta huracanada.
El viaje de nuestra protagonista empieza cuando su botella de plástico es tragada por el mar. Comienza entonces una búsqueda explorando las profundidades del océano. Allí, descubre un mundo muy distinto del que esperaba encontrar. Pero, ¿esto no era el mar? Peces, hay muy pocos, pero PLÀSTICO, ¡UN MONTÓN!
Un mar de plástico es el “leit motiv” para reflexionar sobre la problemática de nuestro tiempo: La contaminación por plástico y la cultura de usar y tirar. El audiovisual junto con la coreografía y la música, envuelven al espectador en un juego de imágenes poéticas que sugieren desde olas vertiginosas hasta un vertedero de basura.
Todos y todas podemos hacer algo, ¿te gustaría empezar un viaje al fondo del mar?

Coreografía e interpretación:
Marta García, Sandra F. Blanco y Helena Gómez
Escenografía y diseño gráfico:
Lucía Fuentes
Iluminación:
Carlos Molina
Música y audiovisual:
Jesús Pérez Doblas
Vestuario:
Freeakles
Texto:
Manuel Ruizarte
Una producción de la compañía La Lola Boreal con la ayuda del Ayuntamiento de Valencia, la Sala Carme Teatre y el Estudio de Danza María Carbonell.

A %d blogueros les gusta esto: